Avisar de contenido inadecuado

UTEA 15:MICRO / PROYEC. MACROECON 2011-2013

{
}

SEÑORES

ESTUDIANTES

EFECTUAR EL RESUMEN EN EL BLOG MAXIMO 10 LINEAS, SU APRECIACION PERSONAL DEL TEMA.

PRESENTAR EN LA SIGUIENTE CLASE

RESUMEN ESCRITO MAXIMO 05 PAGINAS  (MANUSCRITO), NO SE ACEPTARA A COMPUTADORA

PRESENTAR EN VINIFILE

MARTES 26 DE DICIEMBRE

 

PAGINAS DESDE EL 83 HASTA LA PAGINA 115

DEL SIGUIENTE PAGINA

http://www.bcrp.gob.pe/

DARLE DOBLE CLICK AL LINK

Reporte de Inflación: Panorama actual y proyecciones macroeconómicas 2011-2013 - Diciembre 2011

Download Mano con dedo (23Wx49H)

 

{
}
{
}

Comentarios UTEA 15:MICRO / PROYEC. MACROECON 2011-2013

PROYECTO MACROECONOMICO:
bueno la funcion del BCR es muy importante para nuestro pais y en todo el mundo  por que este se encarga de ver la inflacion de un pais y se encarga de monitorear en forma continua las implicancias en la evolucion de la inflacion, y me parese muy bueno este texto por que me interesa de como esta el PBI en nuestro pais y en todo el mundo, y que nos deparara sobre la economia mas adelante estaremos bien o mal.
NOMBRE      :   AYVIC ALARCON GUERREROS
CURSO         :  MICROECONOMIA
CICLO           :   III
El Banco Central es considerado el más importante en el país, que ha logrado consolidar la confianza de la población en la moneda nacional., comprometido con el desarrollo del Estado peruano, y se desempeña en un ambiente de colaboración en el que se comparte información y conocimiento. Y preservar la estabilidad económica, por que la inflación es perjudicar para el desarrollo económico de nuestro país, por que impide que la moneda cumpla adecuadamente sus funciones el gasto publico de nuestro país es un factor muy importante para nuestra economía para que crezca y se desarrolle y así erradicar la pobreza que día a día nos aqueja, y que invierta en obras.
ALUMNO: ROLANDO QUISPE CARDENAS
CURSO: MICROECONOMIA
CICLO: III
rola rola 24/12/2011 a las 03:16
Nuestro Banco central de Perú considerado como el más importante en el Perú para el desarrollo del país es importe para dar confianza  de todo el población BCR es muy importante para nuestro país y en todo el mundo  porque este se encarga de ver la inflación de un país y se encarga de monitorear en forma continua las implicancias en la evolución de la inflación, y me parece muy bueno este texto porque me interesa de cómo está el PBI en nuestro país y en todo el mundo, y que nos deparara sobre la economía más por que la inflación es perjudicar para el desarrollo económico de nuestro país, porque impide que la moneda cumpla adecuadamente sus funciones el gasto publico de nuestro país es un factor muy importante para nuestra economía para que crezca y se desarrolle del país junto la población por el beneficio cada uno de los peruanos
 ALUMNO: LORENZO JAUREGUI YAURIS
CURSO: MICROECONOMIA
CICLO: III
El banco central de reserva del PERU nos, dicerta la siguiente informacion de que nuestra republica esta en un desarrollo economico, esta entidad financiera estatal del PERU quien tiene en su responsabilidad la circulacion de la moneda nacional, que hace que el equilibrio sea su abjetivo en las alsas , de bienes y servicios y cumplan sus respectivas funciones dentro de estas.
Tambien es su gran deber los reportes que puedan suscitarse como la inflacion , programas monetarios , reportes de empresas bancarias , negociacion de mercados interbanario, entre otros dentro del PERU , y segun a su competencia,  ya que tambien estudia las informaciones en el sector economico en diferentes producciones , como nos demuestra en el PBI, de las exportaciones e importaciones en diferentes esquemas ,del PERU a otras republicas.


UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
CARRERA : CONTABILIDAD
ALUMNA : MARIETH ALEXIA HUAMAN ALTAMIRANO
CURSO :    MICROECONOMIA
SEMESTRE :III
El Banco Central de Reserva del Perú, esta orientado  a definir la estabilidad monetaria, es muy importante poder manejar las variables economicas con  mucha prudencia y de esa forma generar garantía y estabilidad en nuestra economía. Es necesario que el BCR trabaje para controlar las posibles inflaciones o que nuestra economía pueda ser afectado  por las crisis internacionales, entendiendo tambien que trabaja en el desarrollo económico  de las diferentes areas productivas y las implicacncias que estas tienen en nuestras economía. El PBI y el balance entre las exportaciones e importaciones definen la estabilidad monetaria y el desarrollo economico, entonces el BCR teien que generar confianza, estabilidad y manejo responsable de nuestra moneda.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: RUTH CAROLINA CHOQUE RIVERA
CURSO: MICROECONOMIA
SEMESTRE: III
rcchr rcchr 24/12/2011 a las 20:44

Nos hace ver que en los 6 meses anteriores mantuvo la tasa de referencia en 4.25 mostrándonos las situaciones, de cada mes, asiendo comparaciones con la crisis de setiembre de 2008.Dandonos a conocer que es un buen síntoma, pero que corre riesgos a cambiar por la información sobre la inflación de 2010-2011 que relaciona a factores de los precios de los alimentos en los mercados mundiales teniendo que ver también con el PBI
También hay evoluciones en las tasas de monedas, también en las compras netas (forward) al igual que el desarrollo de las tecnologías de comunicación e información como la difusión de móvil que alcanzo millones de líneas en servicio
ALUMNO: Carbajal Orosco G.Willman
CURSO: Microeconomia
SEMESTRE:      III
 el banco central de recerva del peru   considerado tambien uno delos bancos mejores del pais por que  nos permite, economicamente desarrollar al pais atravez de sus estrategias, eso ayuda el desarrollo economico  que hacen que circule con responsabilidad la moneda nacional de manera equitativa sin perjudicar alas empresas y al pais y al mundo  para el beneficio de la sociedad, tambien  se ecarga de los diferentes movimientos , como las exportaciones e importaciones con una tasa  de interes segun corresponda si es en moneda  nacional o extranjera  todo eso permite que el credito al sector privado  tenga un crecimiento alto  tanto como  los creditos de consumo  e en los tipos de cambio  la demanda  adicional de dolares en las casas de cambio

UNIVERCIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
 NOMBRE:  DINACARDENAS JUAREZ
CICLO: III
CURSO :MICROECONOMIA

PROYECTO MACROECONOMICO:
 el banco central de reserva se encarga de los movimientos  económicos de nuestro país .Pues el banco central de reserva es el encargado de supervisar  la economía nacional también es el encargado de emitir billetes también se encarga de ver la inflación de nuestro país. Se encarga de monitorear en forma continua la economía nacional.
También el banco central de reserva es el encargado de generar confianza estabilidad  y manejo responsable de nuestra economía dándonos a conocer que es un buen síntoma sobre los diferentes movimientos económicos  en beneficio para toda la sociedad poblacional de nuestro país. Pues el texto también trata sobre el PBI, en el que nos indica que nuestro producto bruto interno está muy bueno y ojala el Perú sepa aprovechar este AUGE. Económico por el cual el Perú está pasando.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: LISSETH LOURDES CARRASCO GONZALES
CURSO: MICROECONOMIA
CARRERA: CONTABILIDAD
CICLO: III
xlxl xlxl 24/12/2011 a las 23:31
PROYECTO MACROECONOMICO:

El banco central de reserva del Perú nos da a conocer  sobre el movimiento económico que un determinado país lleva  y que desarrolla estrategias de la economía pues también el BCR como todos sabemos es el encargado de emitir billetes como también es el movimiento de las exportaciones ya sea con monedas extranjeras. Bueno el BCR también es necesario para que controle las inflaciones de nuestro país.
Bueno actualmente el Perú surge con un buen PBI, pues gracias según mi parecer a la minería y ojala los gobiernos sepan aprovechar fructíferamente el dinero que el Perú posee actualmente las funciones de los gastos económicos de nuestro país pues también el PBI controla la inflación de los países que la inflación económica es una amenaza muy grande para cualquier país ya que la inflación conduce  a la pobreza y eso no gustaría a ningún país.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES
ALUMNO: IRVIN  GUIZADO ROJAS
CURSO: MICROECONOMIA
CARRERA: CONTABILIDAD
CICLO: III


El BCR cumple la función primordial de mantener nuestra economía estable tras la inflación que se puede dar tras el alza del precio del petróleo, combustible entre otros factores. Busca adelantarse a posibles presiones inflacionarias y deflacionarias tomando determinados riesgos para que estos factores no perjudiquen la economía del país tras la subida de precios mundiales.
El BCR nos informa que para el periodo 2011 el PIB bajo considerablemente con respecto al periodo 2010 esto por causa de un gasto publico excesivo y el deceso de inversión privada por los diferentes problemas sociales precentados 
Sin embargo podemos estar tranquilos ya que las estrategias que el BCR presenta soy muy acertadas y evita que el Perú entre en una crisis financiera como la que acoge Europa.
NOMBRE: RANDY RAMIRO TORRICO ANTEZANA
CURSO: MICROECONOMIA
CICLO: III



                                      PROYECTO MACROECONOMICO


El Banco Central se mantendrá atento a los reflejos de las inflaciones desarrollos de la economía mundial y 
Doméstica, así como a las expectativas de inflación para adecuar, de ser necesario, Su posición de política monetaria con el propósito de garantizar la convergencia De la inflación al rango meta. , los riesgos financieros internacionales y que el aumento de la inflación ha obedecido Principalmente a factores temporales de oferta en el cambio climático  de los productos de primera necesidad , porque la inflación es perjudicar para el desarrollo económico de nuestro país
 
ALUMNO: Wilfredo huaraca sulca
CURSO: MICROECONOMIA
CICLO: III
La BCRP (BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU) es gran importancia porque esta se encarga de estabilizara la economía del país vela por prevenir que suceda alguna inflación o cualquier otra que perjudique la economía nacional.
En este ejemplar nos muestras todas las todos los datos estadísticos de los tipos de cambio de moneda nacional de la alza de precios, en que como interviene el BCRP estabilizar la economía nacional. Intervienen en los subsidios para evitar la subida de los precios de los bienes.
NOMBRES Y APELLIDOS: Franz Johan Silva Ochoa.
UNIVERSIDAD: Universidad Tecnológica de los Andes.
FACULTAD: Ciencias Contables y Financieras.
SEMESTRE: III.
CURSO: Microeconomía.
TEMA: Proyecto Macroeconómico.
DOCENTE: Ing. Economista Hugo  Hernán Flores Laime. 
                              PROYECTO MACROECONOMICO
En el banco central de reservas de Perú (BCR) hacenlos sistemas de pagos constituyen el canal a través del cual fluyen los recursos de
Unos agentes a otros, por lo cual se convierten en el sistema de irrigación de las
Economías. Cuando estos canales se obstruyen y se corta la fluidez de los recursos,
se afecta no solo a los que deben recibir los fondos en una primera instancia sino
También a los siguientes en la línea, generándose un efecto en cadena que puede
Ocasionar serios problemas en la secuencia de pagos y la cadena de producción. De
Ahí la importancia de que los sistemas de pagos funcionen de manera eficiente y sin
Interrupciones, las cuales pueden tener origen en diversos motivos siendo una de
Ellas la falta de fondos.
En el Perú, el Banco Central de Reserva administra el sistema de pagos de alto valor
De liquidación bruta en tiempo real, Sistema LBTR, el cual, debido al alto
Porcentaje de depósitos mantenidos en dólares en el sistema financiero y de pagos
Efectuados en esa moneda, procesa pagos tanto en soles como en dólares. El Banco
Central provee de fondos a los participantes en este sistema, a través de las
Facilidades Financieras  Intradiarias.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: YOSELIN MONICA HURACA SULCA
FACULTAD  : CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS 
SEMESTRE: III
                              PROYECTO MACROECONOMICO
En el banco central de reservas de Perú (BCR) hacenlos sistemas de pagos constituyen el canal a través del cual fluyen los recursos de Unos agentes a otros, por lo cual se convierten en el sistema de irrigación de las Economías. Cuando estos canales se obstruyen y se corta la fluidez de los recursos, se afecta no solo a los que deben recibir los fondos en una primera instancia sino También a los siguientes en la línea, generándose un efecto en cadena que puede Ocasionar serios problemas en la secuencia de pagos y la cadena de producción. De Ahí la importancia de que los sistemas de pagos funcionen de manera eficiente y sin Interrupciones, las cuales pueden tener origen en diversos motivos siendo una de Ellas la falta de fondos.
En el Perú, el Banco Central de Reserva administra el sistema de pagos de alto valor.
De liquidación bruta en tiempo real, Sistema LBTR, el cual, debido al alto Porcentaje de depósitos mantenidos en dólares en el sistema financiero y de pagos Efectuados en esa moneda, procesa pagos tanto en soles como en dólares. El Banco Central provee de fondos a los participantes en este sistema, a través de las Facilidades Financieras  Intradiarias.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: YOSELIN MONICA HURACA SULCA
FACULTAD  : CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS 
SEMESTRE: III
     PROYECTO MACROECONOMICO

El bando central de reserva es encargado de los movimientos económicos  que suceden dentro de nuestro país, el banco central de reserva  también es el encargado de emitir nla moneda peruana   y  de informarnos la inflación deflación de nuestro país  y quien nos da a conocer la economía  y la estadía  constantemente. El banco central del Perú, nos diserta la siguiente información de que nuestra república en un desarrollo
Económico, esta entidad financiera DEL PERU  es quien tiene  a su responsabilidad la circulación de la moneda nacional y quien hace el equilibrio, ya sea su objetivo en las alzas de bienes y servicios, cumpliendo sus respectivas funciones  dentro de esta entidad financiera.

NOMBRE: MARIA MEDINA PALOMINO
CARRERA: CONTABILIDAD
SEMENTRE:III
PROYECTO MACROECONOMICO
El (BCRP) es reverenciado y mas importante en el país por que nos hace ver la realidad económica que en los 6 meses anteriores conservó la tasa de referencia en 4.25%, asiendo comparaciones con la crisis de setiembre de 2008 pues también se encarga de ver la inflación de un país y se encarga de monitorear en forma continua las incompatibilidades en la evolución de la inflación, el banco central de reserva del Perú nos explica que esta en un desarrollo económico, asimismo su gran deber  es producir programas monetarios , empresas bancarias , negociaciones de mercados interbancario y otros dentro del Perú , y según a su competencia va formando una economía normal , ya que también estudia las informaciones en el sector económico en diferentes producciones por el patrocinio de cada uno de nosotros.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD: CONTABILIDAD
ALUMNA : RUTH YURI PALOMINO LAGO
CURSO :    MICROECONOMIA
SEMESTRE :III
El BCRP también ha mantenido sin modificación las tasas de encaje marginal desde mayo de 2011.
El encaje promedio en moneda nacional se ha mantenido estable desde setiembre, mientras que la tasa de encaje media en moneda extranjera ha experimentado una ligera disminución debido a la sustitución de adeudados del exterior de corto plazo de la banca por otras formas de fondeo.
En el periodo las operaciones monetarias del BCRP estuvieron influenciadas por la evolución del entorno internacional. 
9La dinámica reciente del tipo de cambio real multilateral es consistente con la evolución de sus determinantes fundamentales. Estimaciones del tipo de cambio real de equilibrio revelan que no existen desalineamientos (es decir, la diferencia entre los valores observados y de equilibrio del tipo de cambio real)
 
Universidad tecnológica de los andes
Facultad: ciencias contables y financieras
Nombre: Liliana Vargas Inca
Ciclo: III
El BCR también ha mantenido sin modificación las tasas de encaje marginal desde mayo de 2011. En el actual contexto de interconexión financiera y económica a nivel mundial, con la persistencia de desbalances globales y fases divergentes en los ciclos económicos de los países industrializados con aquellos de los países emergentes, los eventos de alta incertidumbre global asociada a crisis de deuda y/o financiera en los países industrializados pueden rápidamente trasladarse al resto del mundo. El desarrollo de la tecnología de comunicaciones e información ha hecho rentable la provisión de estos servicios de manera descentralizada y ha facilitado el acceso a la mayoría de la población.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
NOMBRE: CENTENO AULLA RONALD
CICLO: III
ronni ronni 25/12/2011 a las 01:20
                                     PROYECTO MACRO ECONOMICO
bueno el proyecto macro economico es muy bueno para nuestro pais y en todo el mundo por que este se encarga de la inflacion de monitorear y me parece muy bueno porque me interesa de como este el PBI en el peru y en todos los paises del mundo
el banco central de reservas del peru es gran inportancia poe que se encarga de estabilizar la economia en nuestro pais cuando se obstruyen y se corta la fluydes de los recursos
 se afecta no solo alos que deben reciveir los fondos en una primera instancia sino tambien alos siguientes en la linea generandose un efecto en cadena que puede ocacionar problemas de los pagos bueno este tema es muy inportante
 nombre lili milagros zambrano delgado
milc milc 25/12/2011 a las 01:29
                                     PROYECTO MACRO ECONOMICO
bueno el proyecto macro economico es muy bueno para nuestro pais y en todo el mundo por que este se encarga de la inflacion de monitorear y me parece muy bueno porque me interesa de como este el PBI en el peru y en todos los paises del mundo
el banco central de reservas del peru es gran inportancia poe que se encarga de estabilizar la economia en nuestro pais cuando se obstruyen y se corta la fluydes de los recursos
 se afecta no solo alos que deben reciveir los fondos en una primera instancia sino tambien alos siguientes en la linea generandose un efecto en cadena que puede ocacionar problemas de los pagos bueno este tema es muy inportante
 nombre lili milagros zambrano delgado
milc milc 25/12/2011 a las 01:30

PROYECTO MACROECONOMICO:
Como todos bien sabemos que el BCR cumple una función muy importante en nuestro país como también en el resto de los países ya que este se encarga de ver la inflación de un determinado país y si bien el BCR tiene el control de la evolución de la influenza y creo que es lo mejor a mi parecer todo este texto ya uqe trata mas sobre el PBI en nuestro país y en todo el resto de los países .
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
NOMBRE: brayan garcia garcia

CICLO: III
                          PROYECTO MACRO- ECONOMICO


  El banco central de reserva del peru hace que el equilibrio sea su objetivo en las alsas ,de bienes y servicios que cumplan sus respectivas funciones , el PBI en nuestro pais y en todo el mundo ,que nos depara sobre la economia mas por la implacion es perjudicar para el desarrollo economico de nuestro pais , por que se impide que la moneda cumpla adecuadamente sus funciones el gasto publico de nuestro pais es un factor muy importante para nuestra economia para que cresca y se desarrrolla.
Tambien el banco central de reserva es el encargao de generar confianza, estabilidad y manejo responsable de nuestra economia dandonos a conoser que es un buen sintoma sobre los diferentes movimientos


NOMBRE: Andia Gonzales Rosa
CARRERA: Contabilidada
CURSO : Micro-Economia
             PROYECTO MACRO ECONOMICO
El BCR  es de  suma importancia en la intervencion financiera ya que esta encargado de equilibrar en las alsas de bienes y servicios  que cumplan respectivamente ss funciones .
es el encargado de generar confianza y una estabilidad de un manejo con mucha responsabilidad  de esa manera la economia se situara faborablemente  para la sociedad  sobre los diferentes movimientos que se vienes sucitando de acuerdo al manejo responsable del BCR.
Tambien se puede decir que  la poblacion se mantiene en una calma ya que las diversas estrategias del BCR son aceptables por la sociedad el cual permite la confianza al peru en no entrar una inflacion el cual gernere un desden .

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES

ALUMNA: HURTADO SERNA NARDIETH
MATERIA:MICROECONOMIA
CARRERA:CONTABILIDAD
CICLO:IV

limz limz 25/12/2011 a las 02:50
Se observa que ha mantenido  a pesar de todo sin sufrir alguna modificación  el BCRP las tazas desde el mes de mayo del presente año y el canje de la moneda se mantiene muy estable desde septiembre de este año y la moneda media si sufrió un ligero cambio o desbalance por la deuda externa de corto plazo que tiene nuestro país con la moneda extranjera por otros tipos o formas de fondeo y en el periodo actual las operaciones del BCRP  estuvieron muy influenciadas por la intervención del factor internacional de otra manera se puede ver la dinámica de cambio que se tiende fundamentalmente.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: JARED CAUDIO NAVARRO RODRIGUEZ 

MATERIA:MICROECONOMIA
CARRERA:CONTABILIDAD
CICLO:IV
Se observa que ha mantenido  a pesar de todo sin sufrir alguna modificación  el BCRP las tazas desde el mes de mayo del presente año y el canje de la moneda se mantiene muy estable desde septiembre de este año y la moneda media si sufrió un ligero cambio o desbalance por la deuda externa de corto plazo que tiene nuestro país con la moneda extranjera por otros tipos o formas de fondeo y en el periodo actual las operaciones del BCRP  estuvieron muy influenciadas por la intervención del factor internacional de otra manera se puede ver la dinámica de cambio que se tiende fundamentalmente.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: JARED CLAUDIO NAVARRO RODRIGUEZ 

MATERIA:MICROECONOMIA
CARRERA:CONTABILIDAD
CICLO:IV
REPORTE DE INFLACIÓN  (PROYECCIONES MACROECONÓMICAS)
La finalidad del Banco Central de Reserva del Perú es preservar la estabilidad monetaria, regular la moneda y el crédito del sistema financiero, administrar las reservas internacionales a su cargo, emitir billetes y monedas, e informar periódicamente al país sobre las finanzas nacionales, y administrar la rentabilidad de los fondos. Tiene como misión Preservar la estabilidad monetaria. La inflación es perjudicial para el desarrollo económico del país porque impide que la moneda cumpla adecuadamente sus funciones de medio de cambio, de unidad de cuenta y de depósito de valor. La crisis que atraviesa Europa hizo que el BCRP mantenga su tasa de referencia en 4.25 por ciento esto nos da a entender que el BCRP tiene un carácter preventivo para el presente año 2012.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
MATERIA: MICROECONOMIA
CICLO: III
ALUMNO: WALTER RAMIREZ  ANDRADE  
BUENO  EL BANCO CENTRAL POSEE DOS FUNCIONES MUY IMPORTANTES DENTRO DEL SISTEMA ECONÓMICO DE UN PAÍS. LA PRIMERA ES PRESERVAR EL VALORDE LA MONEDAY MANTENER LA ESTABILIDAD DE PRECIOS, Y PARA ELLO SU PRINCIPAL HERRAMIENTA ES EL MANEJO DE LAS TASAS DE INTERÉS. []CUANDO SE UTILIZABA EL PATRÓN ORO, EL VALOR DE LOS BILLETES EMITIDOS POR LOS BANCOS CENTRALES ESTABA EXPRESADO EN TÉRMINOS DEL CONTENIDO DE ESE METAL, O EVENTUALMENTE DE ALGÚN OTRO, QUE EL BANCO TRATABA DE MANTENER EN CIERTOS NIVELES A TRAVÉS DEL TIEMPO.LA SEGUNDA ES MANTENER LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO, YA QUE EL BANCO CENTRAL ES EL BANCO DE LOS BANCOS, SUS CLIENTES NO SON PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES O EMPRESAS PARTICULARES, SINO EL ESTADO[6]Y LOS BANCOS ESTATALES O PRIVADOS EXISTENTES DENTRO DEL TERRITORIO DE LA NACIÓN A LA CUAL PERTENECE. EL BANCO CENTRAL TOMA LOS DEPÓSITOS DE SUS CLIENTES Y LOS GUARDA EN CUENTAS QUE ÉSTOS TIENEN EN ÉL. CON DICHAS CUENTAS LOS CLIENTES REALIZAN TRANSACCIONESCON OTROS BANCOS A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS DE PAGOS Y COMPENSACIÓN (SNCE, TARGET2), AL IGUAL QUE UN PARTICULAR EN UN BANCO COMERCIAL UTILIZA SU CUENTA PARA REALIZAR TRANSACCIONES CON OTRO PARTICULAR. A SU VEZ, EL BANCO CENTRAL TAMBIÉN OTORGA PRÉSTAMOS A BANCOS CON DIFICULTADES DE LIQUIDEZ, O INCLUSO A OTROS ESTADOS.NORMALMENTE, EN CIRCUNSTANCIAS DE GUERRA, LOS GOBIERNOS DE UN PAÍS SOLUCIONAN SUS NECESIDADES FINANCIERAS CON SU PROPIO BANCO CENTRAL.

ESTUDIANTE:  MIRIAN ANDIA CONTRERAS  
EL PROYECTO MACROECONOMICO

La funci{on cdl banco central de reserva  es velar por la  estabilidad monetaria  del pais  asi mismo de las emicioines de nuevas monedas  y velar que a moneda cumpla sus funciones respectivas, como la funcion de cambio de monedas nacionales. Banco central de reserva ha podido mantener  la estabilidad economica   del paisa raiz de la crisis finaciera mundial, ello a las gracias al aspecto minero.Las entidades finacieras cumplin un rol importante dentro del banco central de recerva, porque de alguna manera ellos  trabajan con capitales mayores para obtener grandes utilidades.

NOMBRE: MARCELINA HUAMAN DIAZ

CURSO: MACROECONOMIA

CICLO: III
omvh omvh 25/12/2011 a las 03:46
EL PROYECTO MACROECONOMICO

La funci{on cdl banco central de reserva  es velar por la  estabilidad monetaria  del pais  asi mismo de las emicioines de nuevas monedas  y velar que a moneda cumpla sus funciones respectivas, como la funcion de cambio de monedas nacionales. Banco central de reserva ha podido mantener  la estabilidad economica   del paisa raiz de la crisis finaciera mundial, ello a las gracias al aspecto minero.Las entidades finacieras cumplin un rol importante dentro del banco central de recerva, porque de alguna manera ellos  trabajan con capitales mayores para obtener grandes utilidades.

NOMBRE: MARCELINA HUAMAN DIAZ

CURSO: MACROECONOMIA

CICLO: III
omvh omvh 25/12/2011 a las 03:46
PROYECCION MACROECONOMICO 2011_2013
Durante los primeros cinco meses del año el Directorio del Banco Central continuó
Elevando cada mes la tasa de referencia en 25 puntos básicos, con lo cual la tasa
Aumentó de 3,0 por ciento en diciembre a 4,25 por ciento en mayo de 2011. en un crecimiento de la actividad domestica. Tiene un carácter preventivo y es consistente con la convergencia de la inflación, la fortaleza de la economía peruana tiene como base una estabilidad macroeconómica sostenida basada en la estabilidad de precios con una inflación promedio de 2.3 por ciento.
Pronostico de inflación se espera que la inflación converja paulatinamente al rango meta hacia mediados del 2012 toda vez que sea disipen las presiones de los costos generalizadas con los incrementos  significativos en los precios de commodities (materias primas)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
MATERIA: MICROECONOMIA
CICLO: III
ALUMNA: MARUCIA MONTES GONZALES

Deja tu comentario UTEA 15:MICRO / PROYEC. MACROECON 2011-2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre