Avisar de contenido inadecuado

UTEA 13:INTROD.ECON / LIBRO DEL FUTURO

{
}

Social Book, el futuro del libro

 

¿Cuál es el futuro del libro? ¿Desaparecerá el formato impreso ante la revolución digital que estamos viviendo?

Robert Stein es un experto en medios digitales, responsable de hacer la primera publicación en CD-ROM en el mundo. Es actualmente director del Instituto para el Futuro del Libro, un centro de investigación que estudia la transición de la lectura y la producción de conocimiento del formato impreso al digital.

Stein y el Instituto están desarrollando el proyecto Social Book, una plataforma en la que se podrán publicar libros digitales. Pero eso es solo el inicio: Stein plantea que todo el proceso de creación del libro se haga a través de esa plataforma, de tal manera que los interesados puedan interactuar con el autor sobre los avances y dar críticas y sugerencias. En su opinión, el futuro del libro será electrónico y participativo. Él lo llama social reading o lectura social.

Pueden ver dos proyectos pilotos del Social Book aquí y aquí.

En el marco del centenario del nacimiento de Marshall McLuhan, Fundación Telefónica ha venido organizado una serie de muestras y conferencias con distintos expertos del mundo digital, entre ellos Stein. Aquí la entrevista que le hicimos.

 

 
 
{
}
{
}

Comentarios UTEA 13:INTROD.ECON / LIBRO DEL FUTURO

una de las prguntas que siempre nos hacemos es ¿como seran las cosas despues de un tiempo?, bueno ahora toca el libro del futuro, como sera el libro de aca unos 50 años o mas, lo que si se sabe es que posiblemente desaparesca la forma impresa para darle paso a la forma digital.
el Sr. Robert Stein, quien actualmente es director del instituto para el futuro del libro, esta trabajando en un proyecto el cual tiene por nombre Social Book, el cual permitira publicar libros digitales, asi es que la ciencia avanza a grands pasos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: OLADIS SOSA VILLEGAS
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: INTRODUCCION A LA ECONOMIA
Oladis Sosa Villegas Oladis Sosa Villegas 07/12/2011 a las 17:57
Lo que antes se proyecto ahora y despues se va a fomentar y se va seguir fomentando sin retroseso alguno hoy en dia tenemos variedades inmensas de avances tecnologicos pero sin embargo el humano es lo mas increible lo que los primitivos no se pudieron imaginar ahora esta civilizacion puede hacerlo  los inventores tienen grandes proyecciones pero solo  menos que uno se avala de esos inventos lamentablemente esos inventos cuestan para el mercado un negocio redondo pero para el bolsillo peruano  es algo inalcansable pero cierto es asi que si el peru tendria capacidad para inventar los precios serian dolorosos para los norteamericanos y mas  que disen ser los mejores pero el peru esta en avance y no retroceso eso se espera si  la tecnologia quiere avarcar el mercado y las familias bien benido sea pero solo para los que tiene esa capacidad de obtenerlo  es asi que el mundo da en avances  como la televiciones las hijas digitales los tableros digitales y hasta los libros digitales que mas  vendra del deseo ala realidad eso se espera...
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS
CARRERA: CONTABILIDAD
NOMBRES Y APELLIDOS:NILDA RUTH RAMOS QUISPE
CURSO: INTRODUCCION ALA ECONOMIA
SEMESTRE:II
El libro hoy en día es una herramienta de estudio que nos permite llenarnos de sabiduría, por lo tanto nosotros no lo sabemos aprovechar o estudiarlo; pues k seria si como nuestro amigo stein dice k con este avance tecnológico podamos interactuar con el autor o dar opiniones, criticas; sería muy bueno pero la pregunta es ¿si lo sabremos aprovechar investigando ?, yo creo k esto lo utilizaríamos, no como un instrumentos de estudio más sofisticado que nos pueda facilitar muchas cosa nuevas lo único que aremos es utilizarlo pero en otras cosas como lo venimos haciendo hoy en día, veamos un claro ejemplo; que hacen la mayoría de las personas que entran a navegar a l internet, lo primero k asen es entrar a una cuente de facebook u otra página y perder el tiempo en otras cosas bueno abran algunas personas k si lo sepan aprovechar por lo k esto sería una ayuda muy fundamental, y que como bien lo dice en el texto mediante esta plataforma k ya será realidad podamos estudiar mejor…..
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES
ALUMNO         :  Leonardo Pacheco Gómez
CARRERA         :  CONTABILIDAD.
CICLO               :  II
CURSO             :  Introducción a la economía.
asur asur 08/12/2011 a las 02:55
el libro del futuro es un instrumento muy basico tanto como para nosotros y los demas, pero en si no lo sabemos aprobechar, por que mayormente al investigar un trabajo no utilizamos un libro si como todos nos bamos a una pagina de internet y lo bajamos. en si el el trabajo investigado del internet no en es tan factible como el libro que te da un tema de mayor alcanse.
en  el futuro la rebolucion dijital a llegado al mundo del libro y parese ser inparable, se dise que ban a ver dispositivos mas comodas para leer y cambiara el libro como objeto y abra nuevas formas de lectura desde la tableta de arcilla hasta el libro electronico.
en conclucion el libro del pasado esta siendo remplasado por las tecnologias de hoy , que podemos llamar el libro del futuro y que es electronico con mayor almacenamiento y distribucion en la red yredes en un hecho.
tambien se podria desir que el libro no es "patrimonia nuestro" si no la asociacion memorial del futuro

UNIVERCIDAD TECNOLOGIA DE LOS ANDES
ALUMNO :          Anthony huaman Guizado
CARRERA:         Contabilidad
CICLO:                II
CURSO:              Introduccion a la Economia
Los libros electrónicos  son una gran medida para que  no se tale demasiados arboles, sirve de ahorro en espacio en algunos casos económicos debido a que es más barato. y además la portabilidad de los libros es mucho mejor y no tiene peso a acepción de los lectores de ellos y que además son minúsculos.
La desventaja de esto es que en la actualidad. Los lectores de los libros portátiles tienen una limitada duración de batería... al leer mucho tiempo se cansa la vista más fácilmente…
En la actualidad estos libros están tomando gran auge y su nicho de mercado se está expandiendo de manera exponencial y algunos autores tradicionales están tomando conciencia de ello y están digitalizando sus libros (ebooks) para mantenerse en el mercado y mantener sus ganancias
NOMBRE Y AP: Juan Carlos Mancilla Llacctas
CURSO: INTRODUCCION ALA ECONOMIA
SEMESTRE:II
como pasa el tiempo la ciencia va avanzando dia dia tambien hay personajes que se  preucupan de  la lectura digital , por tal motivo con el paso del tiempo todo los libros estaran digitalizados, esto nos traera un adelanto mas en la ciencia lo cual permitira que seamos los mas beneficiados y actualizados, habria que preguntarnos si habra  el habito de lectura,es posible que la tecnologia nos conduzca  a tener libros virtuales  pero sera posible leer cuantas veces que  querramos  creo que  habra tambien una dificultad para  poder encender  los pcs  y cargar a  cualquier parte,  tambien habria que mencionar que hay personas que no leen o si es que  leen tambien hacen por una obligacion y no por placer de leer  entonces difilcultaria el habito de leer .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS
CARRERA: CONTABILIDAD
NOMBRES Y APELLIDOS: ERIKA A. CCORAHUA CHIRINOS
CURSO: INTRODUCCION ALA ECONOMIA
SEMESTRE:II
El libro del futuro es un proyecto de sr. Robert stein la propesta esta muy bien ,que debe existir libros digitales en esta era de la modernidad, pero nos preguntamos a quienes va llegar este tipo de libro, pienso llegara a las personas que tienen posibilidades a las personas con condiciones economicas, vayamos a la realidad en nuestro pais tendremos todos la posibilidad de  manejar esta sistema virtual no creo, es que la internet no llega a todo los rencones del peru, como quedaeria los hermanos campesinos, los grupos etnias de la amazonia.
por otra parte tiene ventajas que los libros vamos tener a la mano seria una biblioteca virtual mundial solo no faltaria el tiempo para leer, lamentablemente los peruanos no somos personas de leer , no somos lectores. Ademas propone que la elaboracion de los textos seria participativo por los ciudaddanos, sin embargo el libro empreso es un material concreto que desdelos tiempos remotos nos biene acompañando hasta nuestros dias, incluso hay un lema "el libro es amigo del hombre".... finalmente todos debemos estar preparados para enfrentar los retosdel futuro...
UNIVERSIDAD TECNOLOGICO DE LOS ANDES
ALUMNO: REYNALDO DAMIANO PALOMINO
CURSO: introducion a la economia
CICLO: II
El futuro del libro es electrónico. Y ya llegó. La masiva digitalización, almacenamiento y distribución de libros en la red de redes es un hecho  hay miles de libros disponibles gratis: académicos, de referencia, de literatura, de ciencia y poesía.En fin, todo lo que se encuentra en una excelente biblioteca. Es cierto que aún no ha llegado un dispositivo accesible, ameno y portátil para la lectura de los textos electrónicos del libro es una deuda pendiente, pero llegará. Estamos cada vez más cerca al mágico. No hay duda que el libro está cambiando; ya hace más de una década. El libro ahora ha dejado de ser la metáfora raíz de nuestra era; ha sido reemplazado por la pantalla.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS
CARRERA: CONTABILIDAD
NOMBRES Y APELLIDOS:MARIZOL AVENDAÑO TORRE
CURSO: INTRODUCCION ALA ECONOMIA
SEMESTRE:II
Como bien sabemos q la ciencia abanza muy aceleradamente al pasar de los años y la gran pregunta es ¿como estaremos de aca a unos 10-20 años ? en mi forma de pensar es que probablemente q desaparesca la forma impresa dandole lugar al mundo de la digitalizacion.
Es q el libro de todas maneras esta camviando o evolucionando es q ya no lo tomamos importancia como en ciertos tiempos y esta siendo cambiada por el mundo de la pantalla, y es ya tiempo q debemos de estar muy preparados para esto.

ALUMNO: Gian Carlos Pandal Ayvar 
CURSO: Introduccion a la Economia
CICLO: II
Gian Carlos Pandal Gian Carlos Pandal 09/12/2011 a las 03:35
¿Cuál es el futuro del libro? ¿Desaparecerá el formato impreso ante la revolución digital que estamos viviendo? Robert Stein es 
Stein y el Instituto están desarrollando el proyectosocial Book, una plataforma en la que se podrán publicar librodigitales. Pero eso es solo el inicio: Stein plantea que todo el proceso de creación del libro se haga a través de esa plataforma, de tal manera que los interesados puedan interactuar con el autor sobre los avances y dar críticas y sugerencias. En su opinión, el futuro del libro será electrónico y participativo. Él lo llama socil reading o lectura socialEn el marco delcentenario delnacimiento de Marshall McLuhan, Fundación Telefónica ha venido organizado una serie de muestras y conferencias con distintos expertos delmundo digital, entre ellos Stein.

UNIVERCIDAD TECNOLOGIA DE LOS ANDES
 ALUMNO :   edwin quispe huaraca       
 CARRERA:         Contabilidad
CICLO:                II
CURSO:              Introduccion a la Economia
los libros fueron impresos con el fin de obtener nuevos conocimientos y a la vez mejor rendimiento academico pero como  se sabe los niños, adolescentes y jovenes no optan por leer ningun libro en sus horas libres y prefieren la divercion como modo de distraerse, ya que encuentran a un libro muy aburrido, es por eso que robert stein y el instituto desarrollan un proyecto social en la que se puedan publicar libros digitales.
este libro se trabaja  con el fin de que todo lector pueda interactuar con el autor y dar algunas criticas; ademas la lectura sera mas didactica en la que toda persona opte por la lectura.
el fin de este proyecto es hacer que se insentive la lectura como modo de distraccion y relajamiento; para que toda persona no deje de leer y aprender como tambien para no ver la lectura aburrida. 
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE:  ESTEFANI ALVAREZ MENDOZA
CARRERA:  CONTABILIDAD
CICLO:  II
 
                                                                     EL FUTURO DEL LIBRO

El libro del futuro es un proyecto  que  trata de empezar a crear ese cambio que nesecitamos  aquí en la sociedad  de acuerdo a la necesidad  de cada lector  y que  necesita  leer   en sus  tiempo libres. Responder al texto, sino también responder a los demás lectores. y unirse  a la discusión  y  también  a publicar ideas más generales sobre el desarrollo de este  proyecto  grancioso. El fin de este proyecto es hacer que se insentive la lectura como modo de distraccion, aprendizaje para que toda persona no deje de leer y aprender como tambien para no ver la lectura aburrida. 

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 

NOMBRE:  Doris LLasacce Orosco

CARRERA:  CONTABILIDAD

CICLO:  II
 
Social Book, el futuro del libro
el libro fue creado de los autores o diferentes impresores con la 
finalidad de aprender  y obtener nuevos conocimientos  en cada
lectura que hacemos debe dejaros nuevs enseñanzas .el libro es
muy util en nuestro medio de formacion academico , universitaria
y en los niños mas pequeños aprenden de muchos libros para su
 desarrolo mental .
el futuro de libro seria que nosotros tenemos que aprovechar de este
 libro para que deje una ensnanza evolocionaria a toda la humanidad
y que tenga un conocimiento  muy avanzada .
del libro podemos aprender muchas cosas  debemos ponernos  al dia con el
opr lo menos un vente minutos diarios, y los ayuda vucabolariamente tambien
a los niños y a los demas .
 
Social Book, el futuro del libro
el libro fue creado de los autores o diferentes impresores con la 
finalidad de aprender  y obtener nuevos conocimientos  en cada
lectura que hacemos debe dejaros nuevs enseñanzas .el libro es
muy util en nuestro medio de formacion academico , universitaria
y en los niños mas pequeños aprenden de muchos libros para su
 desarrolo mental .
el futuro de libro seria que nosotros tenemos que aprovechar de este
 libro para que deje una ensnanza evolocionaria a toda la humanidad
y que tenga un conocimiento  muy avanzada .
del libro podemos aprender muchas cosas  debemos ponernos  al dia con el
opr lo menos un vente minutos diarios, y los ayuda vucabolariamente tambien
a los niños y a los demas .
ciclo:II
CARRERA: CONTABILIDAD
NOMBRE : ROSIL QUISPE HUAMAN
CURSO: INTRODUCCION A LA ECONOMIA
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO :II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO :II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO :II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO :II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO :II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
   El futuro del libro   esta en  nuestras manos  por es muy importante  para todos nosotros  y por eso fueron impresos con el fin de obtener  nuevos conocimientos y rendir un buen grado academico en los estudios  ya sea en ñinos o adolescentes .  Aveces  las personas no sabemos aprobechar los tiempos libres  leendo un libro  y de que esa lectura nos va a serbir mucho en nuestros conocimientos y asi poder enseñar a los demas  .
ROBERT STEIN  y e l instituto desarrollaron un gran proyecto  social  en la que se podra publicar  libros digitales  esto se trabaja con el fin de que el lector pueda inter actuar junto con el autor,  todo este proyecto se hace con  el fin  de que la lectura en las  personas sean mas interesantes  como un modo de distraccion y relajamiento y no aburrido y asi las personas podran tener un gran conocimiento .
   UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES 
NOMBRE :yakelin alcarraz alcarraz
CARRERA : contabilidad
CICLO : II
CURSO  : introduccion ala economia 

                                                                                                                                                                                         
 como todos sabemos  hoy en dia  los libros son  muy importantes  para las personas que  saben aprobechar  mediante una lectura   como dice el sr. robert  stein  dice en su opinion   que el  futuro del libro  sera electronica  y participativo  , como la ciencia abanza dice que en el futuro  el libro va  a ser digital   y las personas  ya no van a tomar en cuenta los libros  para buscar una informacion   como lo es hoy en dia  sera mediante un internet  o otros medios . por eso  nosotros tenemos que aprvechar a leer mas libros para asi tener una capacidad eficaz.
                                  UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE : reyna flores salazar 
CARRRERA : contabilidad
 CURSO : Introduccion ala economia 
CICLO : II





sabemos que un libro de futuro , un libro es una historia, un razonamiento o un conjuntode conocimientos organizados que es autosuficientes para nosotros y cuya lectura toda mas de una hora .
bueno nos dice el libro es económico para todos los seres humanos y en una parte nos dice que leer solo es muy dificil y muy complicado para cada uno, nosotros todos los dias debemos leer cada diez minutos o media hora que nos puede servir para hablar sin ninguna dificultad,como dice el Sr. Robert Etein y dice hoy en dia seraya por internet y otros medios.
 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE      : keisy navarro aquise
CARRRERA : contabilidad
 CURSO       : Introduccion ala economia 
CICLO          : II

 
  El futuro de libro seria un centro de investigación que estudia la trasmisión de la lectura y la producción de conocimiento que nosotros tenemos que aprovechar de estes
 libros para que nos  deje una información  evolucionaría a toda la humanidad
y que tenga un conocimiento  muy avanzada.
personalmente yo diría que de los libros  podemos aprender muchas cosas  y  por lo menos dedicarnos  unos cuantos minutos a leer ,  para  estar más informadas  y tener ideas porque gracias a ello  nos ayuda a tener una buena  comunicación eficaz

Y como Robert  stein dice que el  futuro del libro  será electrónica  y participativo y porque hoy en día las personas  ya no toman   en cuenta los libros  si no se van directamente a la internet a buscar cualquier tipo de información.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: Roldan Centeno Elsa
CARRRERA: Contabilidad
 CURSO: Introducción a la Economía 
CICLO: II


Bueno desde mi punto de vista hoy en día casi toda la investigación lo hacemos a través de internet, hay pocas personas que utilizan el libro , como vemos que la ciencia avanza, en el futuro todos libros estarán digitalizados, es probable que desaparezca los libros dándole lugar a digitalización.
Universidad tecnológica de los andes
Alumno: pichihua Huamán henrry
Ciclo: II
Materia: introducción a la economía
Bueno desde mi punto de vista hoy en día casi toda la investigación lo hacemos a través de internet, hay pocas personas que utilizan el libro , como vemos que la ciencia avanza, en el futuro todos libros  estarán digitalizados, es probable que desaparezca los libros dándole lugar a digitalización.
Universidad tecnológica de los andes
Alumno: pichihua Huamán henrry
Ciclo: II
Materia: introducción a la economía 
EL FUTURO LIBRO . esta en nuestros manos para investigarlo y aprovercharlo trasmisión de la lectura y la producción de conocimiento que nosotros tenemos que aprovechar y para que de la informacion   y amplio reconocimiento para reflexionar seria que nosotros tenemos que aprovechar de este.
 libro para que deje una enseñanza evolocionaria a toda la humanidad
y que tenga un conocimiento  muy avanzada e n la tecnologia
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: EDITH ROCIO HUALLPAR SECCE

CARRRERA: Contabilidad
 CURSO: Introducción a la Economía 
CICLO: II
El futuro del libro es un sentro de inbestigasion  que estudia la trasmision de la lectura y la producción de conocimiento que nosotros ,debemos aprobechar de este libro están desarrollando el proyecto Social Book, una plataforma en la que se podrán publicar libros.
todo el proceso de creación del libro se haga a través de esa plataforma, de tal manera que los interesados puedan interactuar con el autor sobre los avances y dar críticas.
y sugerencias.este libro es una sujerencia para todos los seres humanos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: Maria Cristina Yauris Caballero

CARRRERA: Contabilidad
 CURSO: Introducción a la Economía 
CICLO: II


 
Me parece interesante que las publicaciones de los libros sean digitales o intangibles, de esta manera todas las personas a nivel mundial podremos acudir a las publicaciones más recientes, de los autores más preferidos que tengamos y de paso podremos contactarnos con el autor y darle nuestro punto de vista, en este sentido la comunicación seria inmediata y todo eso gracias al internet.
El avance de la tecnología está creciendo a pasos agigantados, a las personas solo nos queda adaptarnos a estos avances tecnológicos y actualizarnos cada cierto tiempo.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
CURSO                                    : INTRODUCCION A LA ECONOMIA
ESTUDIANTE                         : Ayvar Villacres, Katherin
FACULTAD                                  : CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
CARRERA PROFESIONAL : CONTABILIDAD
CICLO                                       : II
sabemos que la tecnologia a abansado rapidamente con pasos ajigantado es muy buena opcion del libro ectronoco asi tendriamos menos gasto de papel,tinta seria una forma muy eficaz para buscar
rapidamente los libros que nos gusta mas  nos gusta pero tambien puede sre una amenasa,
bueno es una muy buena erramienta para el futuro
EVELYN FIORELLA TUIRO VARGAS
UTEA
II CONTABILIDAD

Social Book, el futuro del libro


 


¿Cuál es el futuro del libro? ¿Desaparecerá el formato impreso ante la revolución digital que estamos viviendo? Si con el avance de la tecnología podría darse donde el papel del impreso podría ser táctil por qué no decir solo con la voz podría aparecer escrito, pero el avance de estos tecnologías podría causar la disminución de la humanidad donde a los docentes podría remplazar las máquinas y la clases se daría de cada uno en sus casas porque con libro futuro se podría dictar de otros lugares sin necesidad de ir a sus casas, ni colegios y universidades es decir que todo podría ser computarizado y la educación seria al 100%. Pero hay otro caso que la humanidad se quedaría sin trabajo.


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES


NOMBRE Y APELLIDO: HONORATO QUISPE MAUCAYLLE


FACULTAD: CONTABILIDAD

Deja tu comentario UTEA 13:INTROD.ECON / LIBRO DEL FUTURO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre