Avisar de contenido inadecuado

UTEA 08:ECON.POLITICA /NADINE Y EL PODER

{
}

EL PODER DE NADINE

El impacto en los predios oficialistas del célebre tuit de Nadie Heredia “Tan difícil es caminar derecho??!! (Los signos de interrogación y exclamación los puso ella) evidenció, para los que todavía no se habían percatado, el poder que hoy ostenta la Primera Dama. De inmediato, las autoridades y congresistas que defendían a Omar Chehade entendieron que, por lo menos, debían marcar distancia del vicepresidente sospechoso de corrupción.

Al momento de escribir estas líneas, Nadine tiene algo más de 60 mil seguidores en Twitter y de 15 mil amigos en Facebook. No cabe duda de que estos números crecerán significativamente en el futuro, especialmente el primero, indispensable para seguirle la pista a quien es, según muchos indicios, la persona que más influye en el Presidente de la República. Como dice Marco Sifuentes en Perú.21, nada más cómodo para un político que el Twitter, si sabe usarlo. Permite pensar bien que es lo que se va a decir en 140 caracteres. Como profesional de la comunicación y política joven, Nadine ha demostrado que se mueve con destreza en “twitterland”.

Por lo tanto, nada mejor que una mirada a sus tuits de los últimos meses para asomarnos a su pensamiento. Entre apoyo a campañas humanitarias, felicitaciones a deportistas exitosos y expresiones de solidaridad a víctimas de accidentes se encuentran pocos mensajes de carácter ideológico. Sin embargo, existen. Dos que pasaron desapercibidos pero que a luz de los hechos resultan reveladores son los que emitió el 30 de junio, durante la gira latinoamericana con Ollanta Humala como presidente electo: “El presidente Santos está realizando programas sociales muy interesantes para que el crecimiento económico redunde en bienestar de colombianos” y “el énfasis en lo social manteniendo la estabilidad económica es una constante en la mayoría de gobiernos actuales de América del Sur”.

Estas reflexiones públicas previas al cambio de mando podrían habernos ayudado a vislumbrar el perfil de gabinete ministerial que en las semanas siguientes contribuiría a armar. Además de Santos, sólo dos presidentes han sido citados elogiosamente por Nadine en sus tuits: Barack Obama y Dilma Russeff. No hay referencias a Cristina Kirchner ni a Hugo Chávez. En el caso de autoridades locales, desde que Humala ganó las elecciones, sólo se ha referido al Presidente y a dos integrantes del gabinete. Al premier Salomón Lerner lo cita cuando sostuvo, luego del escándalo Chehade, “la lucha contra la corrupción es uno de los ejes centrales de este gobierno y a eso nos vamos a dedicar”. La segunda mención corresponde a Carolina Trivelli, cuando asume la nueva cartera de Desarrollo e Inclusión Social: “… tenemos una profesional de primera para trabajar políticas de inclusión. Felicidades!” Ambos tuits revelan, con diferente énfasis, los nombres de dos personas que aparentemente gozan de su confianza y dos temas que le preocupan: corrupción e inclusión social.

La Encuesta del Poder de APOYO, próxima a publicarse, nos dirá en qué lugar del Ranking del Poder perciben a Nadine Heredia los líderes de opinión consultados, pero es posible anticipar que estará en una ubicación destacada. Con 35 años de edad, exactamente un año menos que Keiko Fujimori (nacieron el mismo día), Nadine tiene un horizonte amplio para hacer política en el país. Aunque la Constitución no se lo prohíbe, está impedida legalmente de ser candidata presidencial en el 2016. Como se sabe, el Congreso puede modificar una ley con una simple votación, pero en el Perú cinco años es demasiado tiempo, así que es prematuro especular sobre esa posibilidad. Lo que sí es un hecho es que seguirá siendo muy influyente en las decisiones que tome su esposo en este gobierno.

Para los interesados en política y gestión pública que todavía no están en el Twitter, seguir los tuits de Nadine es una buena razón para empezar a hacerlo.

{
}
{
}

Comentarios UTEA 08:ECON.POLITICA /NADINE Y EL PODER

NADINE HEREDIA, es una mujer joven y bastante preparada intelectualmente, tiene además de su carrera, Ciencias de la Comunicación, tiene dos Maestrías: Una en la Univ. La Sorbona- París y la otra en la Univ. Católica del Perú. Es una mujer completa : es esposa y madre de tres niños, por lo tanto resulta siendo una excelente compañera y seguramente le hace llegar sus consejos a su esposo. No la calificaría de "brava" Es una mujer inteligente que es Primera Dama. ha sacado puntos como madre . se que NADINE como primera dama sera una mujer impecable siempre en favor del Pueblo es por eso que votaria por ella como presidenta en el 2O16 :)
kiovo kiovo 03/11/2011 a las 00:36
NADINE HEREDIA, es una mujer joven y bastante preparada intelectualmente, tiene además de su carrera, Ciencias de la Comunicación, tiene dos Maestrías: Una en la Univ. La Sorbona- París y la otra en la Univ. Católica del Perú. Es una mujer completa : es esposa y madre de tres niños, por lo tanto resulta siendo una excelente compañera y seguramente le hace llegar sus consejos a su esposo. No la calificaría de "brava" Es una mujer inteligente que es Primera Dama. ha sacado puntos como madre . se que NADINE como primera dama sera una mujer impecable siempre en favor del Pueblo es por eso que votaria por ella como presidenta en el 2O16 :)
Universidad Tecnologica de los Andes
Carrera Profesional de Enfermeria Ciclo (II)
Luis A. Carranza Oscco
kiovo kiovo 03/11/2011 a las 00:42
Es de esperarse ella esta haciendo una campaña de presencia en cada visita de Humala no seria novedad que se lance en las próximas elecciones.digan lo q digan , la gran mayoria de la poblacion tambien preferira a otra peruana de pura cepa como Nadine, raza llama a la raza, esta es la raza peruana de pura cepa forjada de nuestro rico mestizaje, ESPAÑOL Y QUECHUA, ESA ES NUESTRA IDENTIDAD MAYORITARIA pese a quien le pese y como dice el dicho Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Universidad Tecnologica de los Andes
Carrera Profesional de enfermeria ciclo (II)
Aiquipa Rojas Abel
El impacto del celebre tuit de NADINE HEREDIA ¿tan dificil es caminar derecho? el poder que hoy hostenta la primera dama, los congresistas debian marcar una distancia del vicepresidente sospechoso de corrupcion, cuando escribio esta frace la primera dama tiene miles de seguidores y simpatizantes y no se descarta que el numero de seguidores seguiran aumentando en los proximos dias.
NADINE es la persona que mas influye en el aspecto politico del presidente de la republica esto indican los grandes politicos.
como profesional en comunicacion y politica NADINE ha demostrado su habilidad y destreza en las conferencias que dio en los ultimos viajes.
en la gira que hizo con su esposo OLLANTA HUMALA como presidente electo realizaron diversas mensajes primero en el desarrollo  economico a todo los paises de america latina.
El presidente Santos realiza programas sociales para el crecimiento economicoy mantener la estabilidad economica en america del sur. Solo dos presidentes han sido citados elogiosamente por la primera dama NADINE HEREDIA en sus tuits como son BARACK OBAMA y DILMA RUSEFF.
luego del escandalo de CHEHADE la lucha contra la corrupcion es uno de los ejes centrales en el congreso y los poderes legislativos.
en la proxima encuesta de apoyo nos dira en que lugar de ranking se encuentra NADINE HEREDIA es posible confirmar de que  debe encontrarse en un lugar destacado .
a sus 35 años de edad NADINE tiene un horizonte amplio para hacer politica en el pais, lo que si se puede mensionar es que seguira siendo uno de sus colaboradores en sus que haceres politicos de su esposo OLLANTA HUMALA.
universidad tecnologica de los andes 
carrera profesional de contabilidad 
 
mario puente de la vega aymachoque (II)
Se sobreentiende que Nadine Heredia es la mas poderosa políticamente y así lo entiende la mayoría del pueblo peruano. Nadine al lado de su esposo y como primera dama viene haciendo un gran papel, para el bien del pueblo esperamos que siga así y creo que pueden mejorar aún más.Pues que con ese poder haga llegar de manera mas rapida y eficiente el bienestar para los peruanos. Mucho viaje, mucha ropa, mucha hablada....a 03 meses ya es hora pues o hay que esperar ...más..Que saludable es ver a una mujer en tercer lugar, pero creo que sería perfecto verla en primer lugar en algun momento
Universidad Tecnologica de los Andes
Carrera Profesiona de Enfermeria Ciclo (II)
Ana Vilma Buleje Huaman
nadine heredia como primera  dama de la nacion  peruana  va hacer mucho  por nuestro pais por que  ella se preocupa  por las mujeres pobrez  y  no  pieensa en el lucro personal sino en  el desarrollo de su nacion .
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
CARRERA PROFECIONAL : ENFERMERIA
CICLO:II
KATHERINE QUINTEROS PERALTA
quinteros1993 quinteros1993 03/11/2011 a las 21:24
Muchas veces es dificil que una mujer reconosca las virtudes de otra mujer, sin embargo Nadine ha demostrado tener caracter , el querer monerle mano dura a la corrupcion dice mcuho se de su persona, pero cuan cierto y cuan sinceras seran esas palabras??? eso demostrara con el tiempo aun faltan cuatro años para averigaurlo... por el momento y en 100 dias de mandato las autoridades elejidas por el pueblo nos han dado mas de una sorpresa, quiza deberia cambiarse el nombre de ''Congreso de la Republica'' por el ''Caja de Sorpresas de la Republica''. Esperamos y personalmente confio en que esta mujer le pondra mano dura a la corrupcion, antes de primera dame es madre y esposa, que sus publicaciones en el twiter no sean solo para llamar la atencion de los peruanos sino que sea un aviso de cambio en el Peru.
MARIVEL BARBARAN 
IX CILO DE ENFERMERIA

   
Marivel Barbaran Marivel Barbaran 04/11/2011 a las 04:04
Actualmente o potencialmente el poder en el mundo constituyente  un animado asunto entre los estrategias de la política y los observadores.

Los jóvenes  como protagonista dominante global, tal vez junto a Perú  que el sí. Este cambio provocaría un poder en el  mundial  y si no hubiera volviera a ser algo parecido a como era antes de las conquistas europeas. China e India han experimentado un rápido crecimiento económico y, gracias a que rechazaron las políticas occidentales de desregulación financiera, han sobrevivido a la recesión mejor que la mayoría de países

nombre :zunilda altamirano centeno
carrera : contabilidad
ciclo:II
fioz fioz 04/11/2011 a las 15:01
NADINE es la primera dama y ella quiere que mejore su paiz  y tambien tiene 15 mil amigos en facebook  y como tambien el persidente Santos a realizado programas sociales muy interezantes para que el crecimiento economico redunde en bienestar de colonbianos. NADINE es una valiente que quiere tener un horizonte amplio para hacer politica  en el paiz .Aunque la constitucion no se lo prohibe esta inpedida legalmente de ser candidata presidencial en el 2016.ENFERMERIA
edith edith 04/11/2011 a las 18:06
NADINE es la primera dama y ella quiere que mejore su paiz  y tambien tiene 15 mil amigos en facebook  y com tambien el presedinte Santos esta realizando programas  sociales muy interezantes para que el crecimiento economico redunde en bienestar de colonbianos.NADINE es  una mujer valiente que quiere tener un horizonte amplio para hacer politica en el paiz .Anque la constitucion no se lo prohibe esta impedida legalmente de ser  candidata presidencial en el 2016.FACULTAD ENFERMERIA CICLO II
EDITH EDITH 04/11/2011 a las 18:24
Con las reflexciones que uno tomaria sobre la candidata Nadine ni pensar en la actualidad necesitamos alguien como ella que sepa realmente de su sitoio donde debe de estar y no con falsos testimonios que convencen y al final ni tienen la capacidad sino solo tienen lucros personales con la economia actual por lo tanto yo digo que si contaria con la gobernatura de ella ya  que posee estudios mucho mas amplios.

C. PROFESIONAL DE ENFERMERIA
CICLO II
GAMBOA CAZNCA EDGAR

Anónimo Anónimo 04/11/2011 a las 19:06
que teniendo  el conocimiento de la señora nadim  ella nos lleva ala reflexion por que con los autoridades actuales  y alla hay ana gran diferencia  por lo tanto puede  desde ya contar con su autoridad de ella para el 2016
Yesela Mozo Quispe Yesela Mozo Quispe 04/11/2011 a las 19:12
Primeramente tenemos que ver que la señora NADINE es la persona que mas influye en el aspecto politico del presidente de la republica, puesto que vemos que es la primera dama del pais de tantas que pasaron por este puesto  nadie actuo como ella lo esta haciendo ahora, creo yo que detras de todo esto ella busca  no solo el bienestar de las personas  si no que ella lo que  busca detras de todo esto  es popularidad por  mas que ella tengan  tantos seguidores mi  opinion sera lo mismo  aun  que en parte que se puede esperar de una persona que  ocupa tal puesto es una de las oportunidades que ella no perdera  y aparte de todo esto que  bien por ella  que este  haciendo y buscado  de alguna manera apoyo para las personas  que  pues  lo necesitan .
UTEA.
CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERIA .
CICLO      II
EVERZON HUAMAN PILLACA.
NADINE en la actualidad es una polemica  ya que es la  primera  dama que esta sobre saliendo mas  que  aquellas que tuvieron este  privilegio de ser primera dama claro que de alguna manera  ella  esta unfluindo en la politica  y digo  yo ¿ por que no? es un orgullo que ella este haciendo todas estas cosas  se que  por mas que busca popularidad ella  hace tantas cosas  por las personas que necesitan apoyo ella  es un ejemplo para las  demas primeras damas  asi deberian ser  preparadas  sin miedo a nada es un orgullo para todas las perunas .
UNIVERSIDAD TENCNOLOGICA  DE LOS ANDES
CARRERA PROFESIONAL  DE ENFERMERIA.
CICLO    II
MAYRA SULMA MOLINA HUAMAN
Nadine es una presona capas para lo que es la politica ella en si anhela ser proxima candidata ya que ahora es la persona que es mas influyente en gobierno
de Ollanta humala y ademas es la persona que tiene mayor cantidad de visitas en el twiter.
Tambien ve dos problemas lo que es la corrupcion y la inclusion social
Mayormente en el Peru existe lo que es la corrupcion ya sea del mismo presidente
o los propios congresistas que estan en el congreso
Mas adelante sabremos con la encuesta en que numero del rankin estara Nadine en el poder
ya que ella esta al tanto con las desiciones de su esposo Ollanta Humala
como primera dama del Peru.

Universidad Tecnologica de los Andes
carrera profesional de enfermeria
semestre II
Molina Huaman Mayra Sulma
bueno mi pequeño comentario sobre la dama de la nacion que es la sr nadin heredia ella es una mujer fuerte y luchadora como las mujeres del peru ella tiene una capacidad de que si alguan vez se diera y se lansaria a la presidencia del peru ella ganaria las elecciones ya que ella tiene un poder de combenciomiento como lo vemos ella influye en la gobernacion de su esposo quien  es el sr. ollanta humala  ami parerser ella tiene las desiciones en el gobierno, pero biendo una mujer tan joven vivivendo experiencias nuevas creo que con el tiempo llegaria a ser la presidenta del peru.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ENFERMERIA II
GLEYDY MAMANI TRUYENQUE
primeramente yo diria que Nadine Heredia es una mujer muy ejemplar para todos nosotros porque vemos su empeño de trabajar por su pueblo y ademas tiene que dar el  ejemplo porque su esposo esta gobernando  al peru pues si ella no demostraria ese valor que tiene la capacidad de ella y de su esposo estaria por los suelos y harian ver a los nacionalistas muy mal pero que alegria es de tener una mujer muy valerosa como ella que ella enfrentaria todo absolutamente todo ya sea en la politica o en otra cosa daria todo por su patria porque se le nota que tiene muchas ganas de trabajar por su pais lo apuesta todo.
Este tipo de gente necesitamos en el peru para que de un paso mas adelanteasi e peru progresara y florecera como el chuño jaja.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
CARRERA PROFESIOJAL  DE ENFERMERIA II SEMESTRE

GUISSELA QUISPE VELA
Esto nos habla todo sobre Nadine Heredia, pues el gobierno de hoy nos dice que Nadine Heredia es la primera dama pues ella tiene 60 mil seguidores en twiter y 15 mil amigos en facebook . En el futuro ella tendra mas amigos en el twiter , Marco Sifuentes  dice que nada mas comodo para un politico que el twiter si sabe usarlo . Ella apoya a campañas humanitarias y felicita a los deportistas exitosos, Nadine Heredia invita a dos presidentes que son a BARAK OBAMA   Y  A DILMA RUSSEFF  los  invton para que ellos puedan crear su twiter . pues Nadine Heredia es una dama que derrepente se preocupa por el PERU junto con el presidente OLLANTA HUMALA  Nadine Heredia a sus 35 años de edad  ella tiene un amplio horizonte para hablar de politica  a Nadine Heredia le prohibieron de ser presidenta en el año 2016 .  Pues a ella lo diria que siga a si que nunca se olvide de las personas que mas neseciten                                                                                                                                                       U   .   T   .   E   .  A                                                                                                                                                       CARRERA  PROFECIONAL     DE     ENFERMERIA      CICLO II                                                               NOMBRE    JERELIE   LILIBEL   TORRE   TORRES
Esto nos habla todo sobre Nadine Heredia, pues el gobierno de hoy nos dice que Nadine Heredia es la primera dama pues ella tiene 60 mil seguidores en twiter y 15 mil amigos en facebook . En el futuro ella tendra mas amigos en el twiter , Marco Sifuentes  dice que nada mas comodo para un politico que el twiter si sabe usarlo . Ella apoya a campañas humanitarias y felicita a los deportistas exitosos, Nadine Heredia invita a dos presidentes que son a BARAK OBAMA   Y  A DILMA RUSSEFF  los  invton para que ellos puedan crear su twiter . pues Nadine Heredia es una dama que derrepente se preocupa por el PERU junto con el presidente OLLANTA HUMALA  Nadine Heredia a sus 35 años de edad  ella tiene un amplio horizonte para hablar de politica  a Nadine Heredia le prohibieron de ser presidenta en el año 2016 .  Pues a ella lo diria que siga a si que nunca se olvide de las personas que mas neseciten                                                                                                                                                       U   .   T   .   E   .  A                                                                                                                                                     CARRERA  PROFECIONAL   DE   ENFERMERIA   CICLO  II                                                                       JERELIE  LILIBEL  TORRE  TORRES                                                           
Esto nos habla todo sobre Nadine Heredia, pues el gobierno de hoy nos dice que Nadine Heredia es la primera dama pues ella tiene 60 mil seguidores en twiter y 15 mil amigos en facebook . En el futuro ella tendra mas amigos en el twiter , Marco Sifuentes  dice que nada mas comodo para un politico que el twiter si sabe usarlo . Ella apoya a campañas humanitarias y felicita a los deportistas exitosos, Nadine Heredia invita a dos presidentes que son a BARAK OBAMA   Y  A DILMA RUSSEFF  los  invton para que ellos puedan crear su twiter . pues Nadine Heredia es una dama que derrepente se preocupa por el PERU junto con el presidente OLLANTA HUMALA  Nadine Heredia a sus 35 años de edad  ella tiene un amplio horizonte para hablar de politica  a Nadine Heredia le prohibieron de ser presidenta en el año 2016 .  Pues a ella lo diria que siga a si que nunca se olvide de las personas que mas neseciten                                                                                                                                                       UNIVERSIDAD  TECNOLOGICA  DE  LOS   ANDES                                                                                                                                                    CARRERA  PROFECIONAL   DE   ENFERMERIA   CICLO  II                                                                       JERELIE  LILIBEL  TORRE  TORRES                                                           
Esto nos habla todo sobre Nadine Heredia, pues el gobierno de hoy nos dice que Nadine Heredia es la primera dama pues ella tiene 60 mil seguidores en twiter y 15 mil amigos en facebook . En el futuro ella tendra mas amigos en el twiter , Marco Sifuentes  dice que nada mas comodo para un politico que el twiter si sabe usarlo . Ella apoya a campañas humanitarias y felicita a los deportistas exitosos, Nadine Heredia invita a dos presidentes que son a BARAK OBAMA   Y  A DILMA RUSSEFF  los  invton para que ellos puedan crear su twiter . pues Nadine Heredia es una dama que derrepente se preocupa por el PERU junto con el presidente OLLANTA HUMALA  Nadine Heredia a sus 35 años de edad  ella tiene un amplio horizonte para hablar de politica  a Nadine Heredia le prohibieron de ser presidenta en el año 2016 .  Pues a ella lo diria que siga a si que nunca se olvide de las personas que mas neseciten                                                                                                                                                       UNIVERSIDAD  TECNOLOGICA  DE  LOS   ANDES                                                                                                                                                    CARRERA  PROFECIONAL   DE   ENFERMERIA   CICLO  II                                                                       JERELIE  LILIBEL  TORRE  TORRES                                                           
Nadine no sube a los cerros sòlo cuando faltan pocos meses para las elecciones como lo hicieron Keiko, el Flautista de Eisha, El Chancha y Lulù sin asco. En mi concepto la Primera Dama del Perù representa mucho mejor a la mujer peruana que cualquier otra polìtica de hoy y de ayer en el paìs. Su entusiasmo juvenil y su sintonìa con su esposo y mandatario de la naciòn y con la poblaciòn son evidentes. A diferencia de Big Meche, Nadine no necesita reunirse con viejos politicos de viejos partidos derrumbados para hacer ver que ella sì puede representar a un gran sector de la poblaciòn.
Universidad Tecnologica de los Andes
Carrera Profesional de ENfermeria Ciclo (II)
Felix Tinco Chipana
SIN DUDA UNA PERSONALIDAD DE GRAN SIMPATIA, DICEN QUE DE GRAN AMOR POR EL PERU, DICEN QUE MUY INTELIGENTE....DICEN QUE CON VISION POLITICA...OJALA DEMUESTRE TODO ESTO CON HECHOS, INFLUENCIANDO POR DECISIONES DE TRASCENDENCIA PARA BENEFICIO DE LA NACION PERUANA.Se le puede llamar poder por su simpatía que el pueblo la aprecia, por el carisma de su personalidad que irradia seguridad personal, convencimiento por conocimiento de los hechos, es una persona simpática, joven y con mucho conocimiento político, no necesito ir al colegio Villa María de Miraflores, o Santa Ursula, para demostrar la educación intelectual que tiene, ella es pura sangre peruana.
Cusiquispe Quispetupa Marianela
La última encuesta según ipsos apoyo, Nadine Heredia es la tercera persona más influyente del Perú dentro de los lideres de de opinión mas consultados y no es causalidad si no producto de su astuta y sagaz forma de desempeñarse dentro del medio de las redes sociales, y es que ser co-fundadora y participante activa del PNP así como principal eje del movimiento de reconocimiento y sentir indígena, que directamente tiene que ver con la política de inclusión social que tanto pregona el gobierno actual; sin embargo el co-liderazgo con su esposo y actual presidente de nuestro país hace de su participación un ente importante en las decisiones que guiaran al país durante los próximos 5 años; por momento tiene a su favor ser una persona preparada no solo en el aspecto profesional y laboral sino aun mas importante el aspecto humano-familiar, ya que dentro de tanto politiquero formado en el mismo foso de corrupción y lucro personal, es una perspectiva fresca la que se presenta en el país, esperando que el beneficio sea de todos.
 
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS ANDES
CARREEA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
YOSEFIN ORTIZ QUISPE
buneo mi comentario seria que nadin  es una buna persona con mucha capacidad
y creo q tine planes muy aabnasados o con sus propocitos de ella misma
pero no creoq  seria buneo  q ella se lane como precidenta en el 2016  binedo como a sido cuando
 su eposo estaba de preciente pues n0 iso muchas cosas bunas
escepto algunas en alludar a la gente pero a aun asi no ejoro ew la nada
esa es  mi opinion pero bamos a ber q ideas tiene ella al transcurso del tienpo..

UNIVERCIDAD TECNOLOGICA  DE LOS ANDES
CARRERA PROFECONAL DE ENFERMERIA
ROSA JULIANA ALVAREZ TARQUE 
hablar de nadin heredia es hablar de una mujer que tiene muchas virtudes como tambien nadin con su imagen de luchadora nos semeja a una mujer peruana luchadora y fuerte con ganas que el peru salga adelante creo que nadin es una buena mujer como madre como esposa pero en cuanto ella ahora trabaja con su esposo como primera dama de la nacion, tiene una responsabilidad grande y con el poco tiempo vemos alunos resultados pero esperemos que con el tiempo aga muchas obras beneficas para el peru y como va y demuestra nadin con su fuerza lo lograra y si se diera mas adelante creo que nadin seria una buan gobernante para el peru y creo que asi como ella  todo nustra juventud tiene un modelo delucha se que con fuerza de todos el peru puede cambiar.
UNIVERSIDADA TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ENFERMERIA II
LUZ SARAI FERNANDEZ SARMIENTO 
la señora nadie es la primera dama y como tal deberia asumir el papel de una madre ejemplar pero no lo cuple lo que ella ase es ponerse los pantalones y luego sale de tras de su esposo para que pueda  ella tabien asumir el papel de presidenta pero ella es un ejeplo a segir por que no toda la vida las mujeres nos bamos a dedicar al hogar lla es tiempo que las personas es cuchen la opinion de cada siudadana mujer le felisito ala primera dama nujer de demostraar nos alas mujeres de que tabien somos capases de asumir un cargo mayor y ano que darnos calladasd
                                 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
           CARRERA PROFESIONAL: ENFERMERIA
           SEMESTRE:2
          NOMBRE Y APELLIDO:NILDA MONZON CASTRO            
bueno para mi seria que NADIN HEREDIA como todos sabemos  es la primera
 dama ella pone todo su enpeño y trabajo por su pais  ademas  ella sabe  realmente de la situacion donde debe de estar ademas como madre  de tres hijas y  esposa  del presidente ollanta
sabe que es lo que deve de hacer y que es lo que no deve de hacer ademas si nadin heredia se lansaria para la residencia  en el 2016 la gran mayoria de las personas o la  poblacion tambien preferira a otra peruana como lo han elegido al presidente ollanta humala

Universidad Tecnologica de los Andes
Carrera Profesional de ENfermeria Ciclo (II)

Grecia Quispe Romero
BUENO LA PRIMERA DAMA COMO SABEMOS ES LA SEÑORA HADINE HEREDIA PARA  MI PERSONA ES UNA MUJER MOLDELO EN TODO ASPECTO... LA FELICITO POR  QUE CREO YO QUE ESTA ASIENDO BASTAMTE POR EL PERU  NO SOLO LO DIGO YO.LO DISEN SUS ACCIONES QUE LO A EJERSIDO EN EL POCO TIEMPO QUE TIENE COMO PRIMERA DAMA  ESTA GANANDOSE AL PUEBLO PERUANO Y TINE BASTANTE TIEMPO PARA QUE SE GANE AL PAIS ENTERO Y SI EN EL 2016 LLEGARA A LANSARSE COMO PRESIDENTA NO DUDARIA EN DAR MI VOTO

Deja tu comentario UTEA 08:ECON.POLITICA /NADINE Y EL PODER

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre