Avisar de contenido inadecuado

UTEA 04:INTROD.ECON /MICROFINANZAS

{
}

El auge de las microfinanzas en el Perú y en Bolivia

 

La industria de microfinanzas en el Perú ha crecido ocho veces en volumen de crédito y cinco veces en número de clientes en la última década,  Ello gracias a pequeñas ONG y cajas municipales, que en los años ochenta crearon una nueva metodología para otorgar créditos a microempresarios, carentes de títulos de propiedad y por ende incapaces de acceder a créditos de la banca tradicional. El Estado también ha tenido un rol importante a través del Banco de la Nación, que permite que las microfinancieras lleguen a nuevos mercados en las que no tienen locales por medio de las ventanillas del banco estatal.

El resultado: un atractivo desarrollo del mercado financiero, que ha persuadido a inclusive la banca tradicional a ingresar a competir.

Pablo Sanguinetti, director de Investigaciones Socioeconómicas de la CAF, llegó a Lima a presentar el Reporte Economía y Desarrollo que anualmente difunde la institución multilateral. El informe analiza el acceso a servicios financieros en América Latina y destaca al Perú y a Bolivia como los países con mayor desarrollo de su industria microfinanciera en la región. .

 
 
{
}
{
}

Comentarios UTEA 04:INTROD.ECON /MICROFINANZAS

las microfinanzas nacieron de empresarios con pequeños negocios pero que no tenian recursos o garantias sin esas garantias no contaban con los servicios financieros asi que que los empresarios acudian a los prestamistas informales                                                                                                                las microfinazas tanbien es denominado denominado “garantías solidarias”                                               ay que reconoser que la gran utilidad de las microfinanzas no es entregar dinero a los empresarios con pequeños negosios sino el poder ayudar con  los recursos a aquellas empresarios que no han contado con financiamiento.........
Respecto AL Al Auge De Las Microfinanzas En Andahuaylas:                                                                         las microfinanzas son servicios financieros para personas de extrema pobresa o clientes de bajos ingresos y en andahuaylas se ve muchos de esto asi que las personas o empresarios con pequeñas empresas buscan un servicio financiero y lo unico a que se ajusta a sus nesesidades son las microfinansas (microcreditos)...y al ver que este tipo de servicio financiero funciona las personas toman una mejor calidad de vida y cuentan al resto de personas y esto se va multimlicando de manera exponencial.......
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNO: Juan Carlos Mancilla Llacctas
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: introd.econ
bueno la  microfiansa  a nacio  a  de empresas pequeñas   por   que  no  tenia   a recursoas  economicos  n9i  garantias   si no tenian  garantias  a no  contaban con los  servisios  finansieros. la  microfinansas en el peru  a  cresido    eso grasias   a pequeñas  empresas ONG   a caja munisipal y los empresas pequeñas acudian  alos  prestamistas qque abian .El Estado también ha tenido un rol importante a través del Banco de la Naciónu .que permite que las microfinancieras lleguen a nuevos mercados en las que no tienen locales por medio de las ventanillas del banco estatal.               NOMBRE. DORIS HUAMAN JUNCO                                                                                    
gracias a pequeñas empresas  ONG y cajas municipales, que en los años ochenta crearon una nueva metodología para otorgar créditos a microempresarios, carentes de títulos de propiedad y por ende incapaces de acceder a créditos de la banca tradicional. El Estado también ha tenido un rol importante a través,destaca al Perú y a Bolivia como los países con mayor desarrollo de su industria microfinanciera en la región. . del Banco de la Nación, que permite que las microfinancierasque llegen a nuevos mercadosa los que notienen locales.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: EDITH ROCIO HUALLPAR SECCE 
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: ECONOMIA                                                  
En el mercado de andahuaylas las microfinanzas esta creciendo constantemente gracias alos pequeños empresarios .
en andahuaylas hay varias entidades de credito como cajas rurales y EPIMES que van dirigidos a los microempresarios que les dan facilidades para pagar . tienen como proposito fortalecer el mercado de las microfinanzas en nuestra region, su finalidad de las microfinanzas es ayudar a que puedan tener una mayor insidencia y porlotanto que el microempresrio pueda crecer con su negiocio y puedan ser favorecidos economicamente trabajando en lo agropecuario, ganadero y comercial y asi estamos minimisando la pobresa yla informalidad empresarial.

YESICA APARICIO CRUZ
INTRODUCCION A LA ECONOMIA 2° CICLO
Esos son los mal llamados creditos de consumo que no son otra cosa
que asaltan ala microempresa y a la EPIMES por que sus intereses son carisimos
 y mucho aun si uno se atrasa. yo estoy de acuerdo que apollen a los pequeños empresarios
 o a las EPIMES  pero con los intereses  justos .
  por otro lado tambien ayuda al creciminto economico de los pequeños empresarios o a personas que tienen negocio propio que le dan una facilidad  para que sigan adelante con sus negocios o pequeñas empresas.

IRENE CANA PEÑA
SEGUNDO CICLO CONTABILIDAD UTEA

las microfinanzas eran de la mejor utilidad que se podia utilizar en los negocios, sin que contaran con los servicios de prestamo de dinero, de los pequeños prestamistas crecieron grandes
metodologias para otorgar prestamos en grandes cantidades de dinero.
respecto  el auge en andahuaylas son de mucha importancia para la poblacion que se dedica a la agicultura ganaderia asi tienen la posibilidad de avanzar de crecer en sus labores de negocio

en andahuaylas el auge es de mucha importancia para el desarrollo de la poblacion asi para avanzar el crecimiento de los diferentes negocios que tienen cada  negociante
ALUMNO: REDER LAUPA HUACHUHUILLCA
SEGUNDO CICLO CONTABILIDAD                           
las microfinanzas gracias a las ONGs y cajas municipales hace n que la vida comercial mejore dentro de un anbito economico puesto que estas prestan servicios a la poblacion con el fin de mejorar su economia de estas y que muchas personas micro empresarias gracias a las facilidades economicas que les presta las diferentes entes economicas pueden generar mas trabajo para la poblacion y disminuir la pobreza.
en andahuaylas estas entes economicas sn cruciales por que la poblacion comercial y el movimiento economico depende de ellasy asi tanbien aumenta en desarrollo en nuestra region.
alumn:zuñiga pastor yudith edith
ciclo:II
curso: introd.econ
EL AUGE DE LAS MICROFINANZAS EN ANDAHUAYLAS  SE DEBE A QUE LAS CAJAS MUNICIPALES  Y ONG AN DESARROLLADO UNA NUEVA TECNICA DE DAR  CREDITO A PERSONAS QUE NO TIENEN TITULO DE PROPIEDAD ES POR ESO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS TIENEN PRESTAMOS EN LAS CAJAS MUNICIPALES , EN RESUMEN CUANTO MAS CREDITO SE OTORGA LAS CAJAS Y ONG SE BENEFICIAN Y HACEN QUE EL AUGE ECONOMICO SE INCREMENTE .

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE: ESTEFANI ALVAREZ MENDOZA
FACULTAD: CONTABILIDAD
CICLO: II

 
las micro finansas nacen de pequeñas empresas y pequeños negocios esto es gracias a los prestamos que dan las cajas ,cooperativas y demas empresas financieras  y esto se ve mas en nuestra tierra de Andahuaylas .
hay mas microfinansas en Andahuaylas  se debe creo yo por los pequeños prestamos   por que las empresas financieras al dar  creditos a personas que decean tener pequeñas empresas y que esas personas son muchas  en nuestra localidad ,las empresas financieras son las beneficiadas ya que a mas prestamo mas beneficios para las empresas que otorgan prestamos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
NOMBRE               :      anai mendoza palomino
FACULTAD               :    Ciencias Contables
CICLO                      :      II
Según el informe de investigación socio económico de Pablo Sanguinetti, los servicios financieros en América Latina han destacado Perú y Bolivia, como los países con mayor desarrollo de su industria Micro financiera en la región.
El auge de las miocrofinanzas  en Andahuaylas, ha crecido demasiado en los últimos años gracias a las ONG, cajas municipales, IMIPES, que ofrecen servicios a los a los pequeños microempresarios facilitando prestamos, gracias a esos créditos pueden formalizar sus negocios con la finalidad de mejorar su economía familiar y el crecimiento económico de la región y así poder reducir la taza de pobreza que hay en nuestro departamento de Apurímac.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD ­: Contabilidad
NOMBRE   :   Nimia Mendoza Sánchez.
CICLO          :    II
CURSO : INTROD.a la ECON.
nimia nimia 06/10/2011 a las 05:10
las  microfinanzas son enpresas pequeñas que crearon una nueva metodología para otorgar créditos o microempresarios, que desarrollo del mercado financiero, que ha persuadido, la banca tradicional y  los estado también ,ha tenido un rol importante a través del Banco de la Nación,
Los créditos dirigidos a microfinanzas se diferencian a los de consumo o vivienda en donde existen datos históricos, salarios o hipotecas que facilitan la evaluación y cobranza de la operación crediticia.
A pesar de lo anterior, las sensación de que el crédito es necesario para desarrollar una empresa esta muy marcado en la población.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD ­: Contabilidad
NOMBRE   : MARIACRISTINA YAURISCABALLERO 
CICLO          :    II
CURSO : INTROD.a la ECON.
las microfinanzas  en andahuaylas es gracias a la existencia de las  pequeñas empresas como son las, cajas municipales, cooperativas   hacen pues que mejore el  comercio  dentro de ello tambien juega un papel muy importante el marketing  de la oferta y la demanda y mejore la economia  en los hogares de la familia andahuaylina  puesto que estas prestan servicios a la poblacion con el fin de mejorar sus actividades, generar mas trabajo para la poblacion y disminuir la pobreza ya q su actividad principal es la agricultura.
en andahuaylas estas entes economicas son cruciales y muy  importantes por que la poblacion comercial y el movimiento economico depende de ellasy asi tanbien aumenta en desarrollo en nuestra region apurimac.
alumna: LLasacce orosco doris
ciclo:II
curso: introd.economia
Las microfinanzas es un desarrollo en el mercado financiero esclusivamente tratando de la banca tradicional teniendo el estado un rol muy importante atraves del banco de la nacion .
En el peru hoy hay sectores publicos y privados cumpliendo funciones muy importantes produciendo la tasa de interes, con el programa EPIMES se pretende llegar a las personas de zonas rurales para otorgarles creditos sobre microfinanzas para su creciminto economico  que les benefician para lograr metas y para que desarollen su propia microempresa.

CAROL ANDREA QUISPE AVENDAÑO

II  CICLO CONTABILIDAD UTEA
riana riana 07/10/2011 a las 00:36
El auge de las microfinanzas en el Perú , se incremento cada ves mas, diremos gracias las
instituciones financieras
como son las, cajas municipales, cooperativas, ONG y ortos entidades  financieras hacen pues que mejoren  y den bienestar, una salida que las   pequeñas  empresas  y medianas  tengan esa  facilidad de sigir ejerciendo su actividad económica de manera eficaz y eficiencia contando facilidades de prestamos que ellos  otorgar créditos  finacieros  con lo cual pueden formalizar sus negocios con la finalidad de mejorar su economía  y el crecimiento económico
en Andahuaylas las instituciones financieras   es de mucha importancia para el desarrollo  para las pequeñas  empresas  y medianas y en general para  la población y asi  es la mejora y e el crecimiento  de los diferentes negocios , que sigan en marcha con  lafinalidad de obtener una utilidad.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD ­: CONTABILIDAD
NOMBRE   :   MARIZOL  AVENDAÑO TORRE
CICLO          :    II
CURSO : INTRODUCCION .a la ECONOMIA
las microfinanzas en el Perú,se incrementan mas y mas ,gracias a ellos las empresas crecen cada ves mas es el peru.
Basicamente las microfinancieras son unas de los mejores auges que se incrementa en el peru y gracias a las instituciones,banco de credito,caja ica,cooperativas,etc.
Bueno en
andahuaylas las microfinanzas esta en un auge de crecimientotenemos los bancos de ahorro y credito, las cooperativas,cajas municipales entre otros.
Gracias a esas empresas andahuaylas esta crecienda cada vez mas y devido a esto las empresas tienen,a la  un lucro o utilidad que se incrementa en sus negocios.
UVIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD :CIENCIAS CONTABLES
NOMBRE   :KEISY NAVARRO AQUISE
CICLO      :    II
CURSO    :INTRODUCCION A LA ECONOMIA
En la provincia de Andahuaylas las micro finanzas en los diez  últimos años se aumentaron como las  cajas municipales y las cooperativas por la presencia de los pequeños y mediano microempresarios, y también por la presencia de los agricultores y ganaderos que se dedican a la comercialización a las diferentes actividades ya que esta familias recurren a las cajas financieras para obtener mejores productos mejor cosecha  y tener  mejor ingreso familiar, En Andahuaylas el desarrollo económico local es muy diverso en el cual se realiza diversas actividades,  es favorecido también  porque  es una zona fértil donde se practica diversas actividades y que a estos exige la necesidad de tocar la puerta de las diferentes entidades financiaras, para lo cual los prestamistas lo devuelven con  mucha responsabilidad y puntualidad.
UVIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD :CIENCIAS CONTABLES
NOMBRE   :ERIKA A. CCORAHUA CHIRINOS
CICLO      :    II
CURSO    :INTRODUCCION A LA ECONOMIA

#1507.10.2011 a las 17:08

Perú y Bolivia, países sudamericanos que muestran el mayor apogeo en la industria de las microfinanzas, todo esto gracias a las pequeñas ONG ,cajas municipales, cooperativas, así como el Banco de la Nación del estado.
Al constituirse las entidades financieras, otorgan créditos al público en general y con los menores requisitos para así poder acceder al capital que necesitan para formar un negocio o empresa, ser pequeños o medianos empresarios. Se incrementa el ingreso económico familiar, más empleos para la gente y también la recaudación de impuestos por parte del estado para la creación de más obras públicas en beneficio de todos.
Cada vez hay mayor cantidad de socios en todas las entidades financieras, solicitando un crédito o financiación, de igual manera pueden depositar sus ahorros y ganar intereses.
En la provincia de Andahuaylas existen varias entidades financieras, superan en número a otras ciudades; debido tal vez a la masa poblacional y la necesidad de hacer empresa, dedicarse a un negocio para solventar las necesidades económicas de la familia.
UTEA
NOMBRES Y APELLIDOS: KAREN DANETH HUAMAN LOA
CARRERA PROFESIONAL: CONTABILIDAD
CICLO: II
Muchos  personas tienen como proposito fortalecer el mercado de las microfinanzas en nuestra region de APURIMAC, su finalidad de las microfinanzas es ayudar a que puedan tener su sus ahoros o negocios propios y por eso las las cajas bienen ofreciendo sus prestamos para asi tengan las personas una facilidad de tener su propio negocio.  

 Los paises se an ido o estas destienguiendose  por q tienen una economia mas pequeña como por ejemplo nos hablan de Peru y Bolibia, en andahuaylas la microfinansas es mayormente para las personas q tienen un inGREso bajo.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: JULIA FUNDES ROLDAN
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: introd.A LA ECONOMIA 
Las microfinansas en el estado peruano y boliviano estan creciendo  rapidamente que la region entera. 
En el contexto de Andahuaylas se esta notando un gran crecimiento de estos servicios financieros por ello ayuda a las pequeñas empresas a su crecimiento y aun mayor aumento de su capital. Lo cual trae el progreso no solo para los dueños de los negocios sino que ademas sirve para el empleo de mano de obra (generalmente la mano de obra es no calificada) con estos empleos apalean la pobresa.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: ELSA   ROLDAN   CENTENO
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: introd.A LA ECONOMIA 
bueno en andahuaylas tenemos muchas entidades financieras que prestan servicios financieros  como cajas, cooperativas que nos brindan  un apoyo con un capital (efectivo).
En Andahuaylas el auge de la de las microfinanzas se debe a que en andahuaylas hay muchos empresarios con pequeñas empresas y la mayoria de ellos no cuentan con garantias y con lo cual no pueden acceder a prestamos financieros. para bien de los empresarios existe las microfinanzas que no piden muchas garantias. y que para los microempresarios se ajusta asus medidas.
con el paso del tiempo se espera un crecimiento aun mayor de lo esperado, y con lo cual beneficiaran a los futuros empresarios para que puedan emprender en sus negocios.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: yesssica garfias pacheco
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: introd.A LA ECONOMIA 
en este mundo de la globalizacion las micro finansas han tenido un rol muy importante por que en ella  se basa el mundo economico  financiero . en el peru  como pais sud desarrollado  las empresas han crecido significativamente  desde los micro empresarios hasta los mas grades  todo esto se debe a que las ONG ,las coperativas,las cajas  han ayudado en gran manera a los micro empresarios con las financiaciones a  corto y largo plazo.

en andahuaylas se a visto un gran auge empresarial  definitivamente las empresas tienen moyor liquides  y solvencia de esta manera las familas tinen mejores condiones de vida.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA  DE LOS ANDES

ALUMNA:        Maria  Edith  Monteagudo Allcahuman
FACULTAD:   ciencias cotables
CICLO :           II
CURSO:         INTRODUCCION A LA ECONOMIA
en el peru asi como en sus departamentos las microfinanzas han tenido un gran crecimien o gracias a las cajas ,coperatrivas y todos los empresarios  que han decidido invertir y crecer econnomicamien te  y financieramente  al igual que las micro y grandes empresas que con  ayuda de las cajas y de los bancos que presta servicios para asi poder tener un capital .
en conclusion  el mundo de las micro finanzas  es importante para cualquiera persona sea natural o judirica todo esto nos conllevara a que el pais cresca economicamente y sea atractivo para los inversionistas.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE ANDES
NOMBRE: JANNET SARMIENTO MONTAYA
FACULTAD :CIENCIAS COTABLES
CICLO:II
CURSO :INTRODUCCION A LA ECONOMIA
El auge de las microfinanzas en nuestro Apurimac ,su crecimiento y aun mayor aumento de su capital es gracias a las instituciones financieras como son las, cajas , cooperativas, ONG y ortos  financieras hacen  que se desarrollen en forma asendental  sus economias , es una ayuda  que  ellos brindan ese apoyos a las    empresas  pequeñas y medianas otorgando créditos  o prestamos  finacieros con el  cual pueden estebilizarse  sus negocios con la finalidad de mejorar su   crecimiento económico.
  crecimiento  de los diferentes negocios , que sigan en marcha con  lafinalidad de obtener una utilidad.
 las    empresas  pequeñas y medianas aveces no tienen esa suficiencia economica  pero gracias a las instituciones financieras con  este factor economico  tendran 
moyor liquides  y solvencia  y tendran una utilidad de mayor solvencia.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA: ROXANA QUISPE HUAMAN
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES
CICLO: II
CURSO: introd.A LA ECONOMIA 

 
rosis rosis 08/10/2011 a las 20:32

El crecimiento económico en Andahuaylas es gracias a la existencia de pequeñas y medianas empresas también cabe mencionar que las entidades financieras son de mucho apoyo para que estas empresas sigan creciendo y de esta manera se va disminuyendo la pobreza. La sociedad se beneficia por los impuestos que pagan estas pequeñas y medianas empresas y con estos impuestos las municipalidades pueden ejecutar distintas obras lo cual significa desarrollo y crecimiento.
Tampoco podemos olvidar que la gran mayoría de la población andahuaylina se dedica a la agricultura lo cual está obteniendo resultados porque ya no solo se produce para el consumo propio, sino que también nuestros productos ya se encuentran en el mercado y eso significa que Andahuaylas cada vez va creciendo mas y mas…   
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
CURSO: INTRODUCCION A LA ECONOMIA
ESTUDIANTE: Ayvar Villacres, Katherin
FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
CARRERA PROFESIONAL: CONTABILIDAD
CICLO: II
bueno ami punto de vista el crecimiento de las microfinanzas en andahuaylas se
debe gracias a pequeñas ong, diferentes cajas municipales y coperativas de credito
etc .otorgando facilmente prestamos a sola firma sin tener que pasar por tantos papeleos estas entidades son la alternativa mas facil para  los microempresarios ayudandolos a incrementar su capital de trabajo, .puesto que son la solucion mas facil de axeder a un credito financiero
no obstante creo yo, que tras estos microempresarios ay personas inescrupulosas que usan estas entidades o cajas para poder lavar dinero del narco trafico


UNIVERCIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
ALUMNA´.      ROSARIO QUINO GUTIERREZ
FACULTAD.  CIENCIAS CONTABLE Y FINANCIERA
CICLO´.         II
CURSO.          INTRODUCCION A LA ECONOMIA
Son pequeñas empresas que  tienen mucha importancia para nuestra localidad  para el beneficio y la satisfaccion de nuestras necesidades como las cajas,las cooperativas,las agencias,etc asi van aumentando su nivel de interes para el beneficio de la poblacion .El auge en andahuaylas aido superando muy rapido como tmbien en el pais y en bolivia .

Puedo decir q en andahuylas hay mucha riquesa ntural y pox eso llegan las finansas a esta localidad para brindarnos su ayuda y prestarnos un capital  y asi ivertir en sembrios,etc.

Asi vemos q andahuaylas esta en crecimiento .


ALUMNO:Jose Curitomay Lizarme
CICLO:II
UTEA
INTRODUCC.ECONOMIA
En nuestro Perú, la microfinanza tiene como fin fomentar acciones comunes que permitan apoyar el desarrollo en beneficio del publico demandante de vicios, generalmente no atendidos por la banca tradicional para lo cual se  crearon muchas asociaciones como Asociaciones  de Finanzas del Perú   (ASOMIF)  juntamente con Las Cajas rurales de Ahorro y Credito (CRACs) y Empresa de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa (EDPYMEs) y muchas mas las cuales han logrado incrementar sus operaciones en un mercado altamente competitivo. Lo cual gracias a ello se ha logrado un gran desarrollo en nuestra economia,  industria, aumento del auge, tambien tenemos buen recurso humano por lo cual nos consideran  uno de los  paises con mayor desarrollo en nuestra industria.
En Andahuaylas esta creciendo gracias a las empresas que respaldan a los pequeños empresarios, para que puedan sobresalir y asi mejorar la calidad de vida, que tenemos muchos de nuestro departamento. Lo que se busca es mejorar el recurso humano que puedan y aprendan a crear su negocio propio.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES
FACULTAD:  CIENCIAS CONTABLES
NOMBRE:  ALLISON SOCUALAYA ALTAMIRANO
CICLO: II
CURSO:  INTRODUCCION A LA ECONOMIA
las  micros finanzas se iniciaron  de las empresas   pequeñas  y  es deemucha  importancia  para nuestro pais  en la cual la economia haido  aumentando   En nuestro Perú, la microfinanza tiene como  un  fin para  fortaleser nuetras  necesidades y  incrementar su capital de trabajo  puesto  que es una solucion  para  un  credito  fiscal  juntamente  con las  poblaciones  y  las  empresas.  han logrado incrementar sus operaciones en un mercado                                                             

UNIVERCIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES

ALUMNA´.   yakelin  alcarraz   alcarraz
FACULTAD.  CIENCIAS CONTABLE Y FINANCIERA
CICLO´.         II
CURSO.          INTRODUCCION A LA ECONOMIA
CONCEPTO DE AUGE : -momento de mayor intensidad y grandeza de algo

Bueno mi comentario sobre el auge de las micro finansas en andahuaylas ,

es  la lucha contra la pobreza, , teniendo en cuenta que sus efectos positivosque generan empleo y el mejoramiento  de sus negocios ,  o actividades productivas asegurando rentas regulares de créditos bancarios, muchos artesanos  de las sonas  rurales y urbanas encuentran   en las micro finanzas una ayuda que les permite  desarrollar sus actividades. Las micros finanzas sirven de instrumento financiero que permite ofrecerles créditos  con bajas tasas de interes a familias pobres para ayudarles a desarrollar sus actividades productivas, generando   rentas alas  pequeñas empresas,
NOMBRE Y APELLIDOS;   Rosa Emilia Laura  Palomino
FACULTAD :Ciencias Contables y Financieras
CICLO:II
CURSO: Introducion ala Economia
La industria de microfinanzas en el Peru y en Bolivia se dieron debido al crecimiento de la plobacion, y como consecuencia fueron aprareciendo mas ONG, cajas munipales, cooperativas que otorgaron prestamos a  microempresarios para tener mas capital y gracias a esto muchas empresas se fueron desarrollando mas y mas.
El auge de microfinanzas en Andahuaylas se debe a que las ONG fueron apoyando y financiando a las pequeñas empresas que hoy en dia muchas de estas abarcan parte de nuestro pais.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES Sub Sede Andahuaylas
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
SEMESTRE 2011 - II
CICLO ll
NOMBRES Y APELLIDOS  : Lina Vriguith OLARTE TORRE
CURSO :  Introduccion a la Economia

Deja tu comentario UTEA 04:INTROD.ECON /MICROFINANZAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre