Avisar de contenido inadecuado

Mimp premia a 7 organizaciones

{
}

 

 
POR TRABAJO DE VOLUNTARIADOMimp premia a 7 organizaciones

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) reconoció con el Premio Nacional al Voluntariado (Prenavol 2015) a siete organizaciones sociales y/o personas naturales, como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y al Municipio de Carmen de la Legua del Callao, los cuales empataron en la categoría Voluntariado de Entidades Públicas con sus iniciativas ‘Prevención, protección y auxilio en casos de emergencias’ y ‘Escuelas del Buen Vivir’, respectivamente.

 

Asimismo, la Federación de Mujeres Indígenas de Huamanga fue premiada por su proyecto para promover la igualdad de género en espacios recreativos, en la categoría de Voluntariado Comunitario. 

Fueron reconocidos también el Banco Scotiabank por la experiencia “Formando emprendedores del mañana” en la categoría Voluntariado Corporativo. Asimismo, la iniciativa “Educación ambiental para salvar al río Torococha”, presentado por Hugo Hernán Flores Laime de la Universidad Nacional de Juliaca.

La iniciativa “Promotores comunitarios para mejorar el tratamiento de la Tuberculosis resistente en el Perú”, presentado por Socios en Salud, fue premiado en la categoría Voluntariado de organizaciones sin fines de lucro. Igualmente, el proyecto Bibliomoto, desarrollado por Heber Eli Ocaña Granados, se reconoció de manera individual.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mimp premia a 7 organizaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre